ESCUELA ADMINISTRATIVA DE POSGRADOS
El presente curso tiene como objetivo desarrollar y fortalecer las competencias de gestión de los Profesores aspirantes a Coordinadores de los diferentes programas de Posgrados y personal administrativo del Departamento de Posgrados que forma parte de los actores o grupo de interés. El curso de formación por competencias de Coordinadores de Programas de Posgrados de la Universidad de la Costa CUC te invita a profundizar sobre lo que se requiere para ser un Coordinador exitoso y a implementar el aprendizaje sobre buenas prácticas en la coordinación de programas que permitan crear valor en nuestros clientes principales "los estudiantes" y por otra parte nuestros clientes internos: profesores, el Departamento y su Dirección, la Universidad y su Dirección; un aspecto importante que resaltar son las diferentes habilidades, destrezas y herramientas tecnológicas con que debe contar el aspirante a Coordinador para así lograr el desarrollo de una excelente estrategia de gestión. El Curso de Formación le ayudará a comprender las principales decisiones de la Dirección del Departamento desde el área financiera-contable, contractual y logística, como parte fundamental de la dinámica del día a día de la empresa, su importancia y su utilidad para la gestión y control del negocio; así mismo, conocerá las rutas de gestión de cada actividad que forma parte de su rol, como punto clave para alcanzar la eficiencia eficacia y efectividad requerida como miembro de este gran equipo, procurando su mayor productividad y desarrollo humano integral. El diseño de este curso está basado en la experiencia del grupo de funcionarios administrativos, que ayuda a los Coordinadores a desarrollar competitividad en sus programas, con un Mentor como lo es el Director de Posgrados con amplia experiencia en el manejo del negocio y una amplia trayectoria en la administración del capital humano. Más información en www.cuc.edu.co.
Teacher: LUIS ALBERTO BOLANO MELO