Foro Social y de Presentación

FORO DE PRESENTACIÓN:

Picture of PATRICIA OSPINA CABRERA
FORO DE PRESENTACIÓN:
by PATRICIA OSPINA CABRERA - Sunday, 17 February 2019, 7:08 PM

En este foro de presentación se comparte con los demás estudiantes pertenecientes a esta asignatura, los siguientes datos:

Nombres y apellidos, programa académico al cual pertenecen y sus expectativas con relación al módulo.

Picture of JULIETH FREITE ARRIETA
FORO DE PRESENTACIÓN:
by JULIETH FREITE ARRIETA - Monday, 18 February 2019, 12:45 PM

Buenas tardes compañeros,

Mi nombre es Julieth Freite, tengo 21 años, soy de Barranquilla y actualmente vivo en Soledad.

Soy estudiante de Banca y Finanzas y estoy en séptimo semestre, trabajo en el Banco Av villas en el área de caja. Mi número es 3007080019 y correo electrónico jfreite@cuc.edu.co

Mis expectativas frente al curso son enriquecer mis conocimientos para poner en práctica lo aprendido en mi área laboral y profesional.

Feliz día, bendiciones!!
Picture of STEFANIA SANDOVAL LARIOS
Re: FORO DE PRESENTACIÓN:
by STEFANIA SANDOVAL LARIOS - Tuesday, 19 February 2019, 7:38 AM

Buenas días,

Mi nombre es Stefania Sandoval Larios, tengo 21 años, pertenezco al programa académico de Contaduría Publica y mis expectativas con respecto al modulo es aprender lo que mas pueda, tengo mis expectativas al máximo al saber que es una asignatura de vital importancia por lo cual es necesaria en el área en el cual me desempeño.

Saludos

Picture of YOCELIN OROZCO RODRIGUEZ
by YOCELIN OROZCO RODRIGUEZ - Tuesday, 19 February 2019, 2:00 PM

Buenas tardes,

Mi nombre es Yocelin Orozco Rodriguez, tengo 23 años, pertenezco al programa de Administración de Empresas, mi expectativa es poder conocer y  aprender a utilizar todas las herramientas  brindadas en este curso, para ponerlas en practica tanto en lo  laboral como el lo personal.

Saludos,

Picture of KRISS ARCON VILLARREAL
by KRISS ARCON VILLARREAL - Tuesday, 19 February 2019, 2:25 PM

Buenas tardes compañeros,

Mi nombre es Kriss Arcón Villarreal, estudiante de 5to semestre de Contaduría Publica.

Mis principales expectativas son las de profundizar conocimientos ya adquiridos y ponerlos en practica nuevamente de una manera mas profunda. 

Picture of DAYANA LOPEZ CADENA
by DAYANA LOPEZ CADENA - Wednesday, 20 February 2019, 4:44 PM

Buenas tardes,

Mi nombre es Dayana Marcela Lopez Cadena, actualmente estoy en 4 semestre de administración de empresa, trabajo en un centro comercial en la parte administrativas. y mis expectativas con la relación del modulo es identificar que es Presupuesto, porque muchas veces decimos creemos o decimos es cuando uno tiene un capital y lo reparto en varias cosas y ya presupueste; yo creo que presupuesto no solo es clave si no VIDAL para el crecimiento de nuestra profesional  independientemente en la cual estemos desempeñando para así aplicarla en nuestro entorno. 

disculpa aprender mucho. 

Saludos,