Foro de Novedades y Anuncios

Actividades

Picture of CRISTIAN PICON VIANA
Actividades
by CRISTIAN PICON VIANA - Thursday, 22 August 2019, 4:02 PM

Apreciados estudiantes

Como se indicó mediante correo institucional el 14 de agosto, es muy importante que revisen su plan de asignatura. En este, encontrarán los temas y capítulos de la bibliografía a estudiar. Por otra parte, se dejó una actividad el 16 de agosto pero no he recibido preguntas al respecto, solamente un par de mensajes de algunos estudiantes con dudas sobre los temas a estudiar. Por lo tanto aclaro nuevamente:

1) El curso se orienta con el documento "Plan de Asignatura". En este, encontrarán los capítulos y temas a leer. Hasta el momento no he recibido dudas o preguntas sobre los temas. Estoy atento para ayudarles.

2) Los libros y el plan de asignatura se encuentran disponibles en la plataforma y en una carpeta que les compartí desde el inicio del curso.

3) La primera actividad consiste en un test basado en los temas del primer corte. Cada pregunta incluye el capítulo del que proviene la temática. Para disminuir el margen de error la actividad se aplazará hasta el lunes 02 de septiembre.

4) El grupo de WhatsApp no es un medio institucional. Toda comunicación formal se debe realizar mediante la plataforma o el correo institucional. Estoy en espera de que todos me den su número.

Quedo atento a cualquier inquietud

Saludos